Hay muchas razones por las cuales puedes encontrarte insatisfecho en la cama. Pocas erecciones, poco duraderas, deseo sexual bajo…
Te entiendo, a mí me pasaba igual.
Pero estudié y probé casi cada producto que había en el mercado, y de mi investigación nació esta web.
Porque en las farmacias o en Amazon no han probado todos los productos que venden, y sólo te cuentan lo que el fabricante quiere.
Hoy le toca a Taurox, un potenciador sexual masculino creado con la finalidad de hacer que el placer en la cama no sea algo inalcanzable.
Pero, ¿es la solución definitiva para los problemas en la cama, tal y cómo promete la marca? Sigue leyendo si quieres descubrir si estás ante la respuesta definitiva o ante otro timo más.
[Spoiler] Nuestra Opinión Exprés: Insuficiente, No Comprar
¿Qué es Taurox?
Taurox es un suplemento dietético que forma parte del grupo de potenciadores sexuales. Su marca lo vende como una solución para la falta de erecciones y deseo sexual.
Este suplemento busca, por tanto, mejorar la función eréctil y potenciar la líbido. Para terminar de mejorar la actividad sexual masculina, mejora el rendimiento físico y la recuperación muscular.
O, al menos, todo esto es lo que promete.
Ingredientes y composición
Para saber si Taurox funciona o es un timo como otros que hemos visto anteriormente, es hora de echar un vistazo a su fórmula.
- Citrulina Pura. La citrulina puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular y el rendimiento deportivo, así como la recuperación.
- Arginina. Es un aminoácido que encontramos de forma natural en las carnes rojas, las aves o el pescado. Puede ayudar a reducir la presión arterial y el colesterol, mejorando la salud general de los vasos sanguíneos.
- Maca. Se considera un estimulante del sistema nervioso central, por lo que puede aumentar la libido.
- Tribulus. Interviene de manera natural en la liberación de hormonas anabólicas, es decir, de la testosterona. Por ello, en ocasiones se utiliza para tratar la infertilidad, la disfunción eréctil o la falta de deseo sexual.
- Ginseng. Puede ayudar a reducir el estrés, aporta energía y, durante algún tiempo, se pensó que podía ayudar a mejorar la función eréctil. No obstante, estas afirmaciones han sido puestas en duda en los últimos años (1).
- Jengibre. Posee propiedades vasodilatadoras y anticoagulantes, entre otras tantas, lo que podría mejorar la funciones cardiovasculares.
- Taurina. Colabora en el proceso de detoxificación y favorece la regeneración muscular.
- Vitaminas C, B6, B12, B9, E y D. Ejercen un papel fundamental en el proceso metabólico, ayudando a que los nutrientes se conviertan en energía, por lo que podrían mejorar la resistencia y el rendimiento físico.
- Zinc. Es un nutriente esencial para que el organismo funcione correctamente. También interviene en los niveles de testosterona.
Como puedes ver, tenemos potencialmente tres tipos de ingredientes: los que aumentan la erección, los que mejoran la libido y los que proporcionan energía y permiten que la recuperación sea más rápida.
En principio, la fórmula parece prometedora pero es necesario prestar más atención a cada componente para comprender si realmente funciona, como haremos más adelante.
¿Cómo funciona Taurox Potenciador?
En principio, el funcionamiento de Taurox parece mucho más sencillo y coherente que el de otros suplementos que hemos analizado, como Potencialex.
Su propósito es mejorar el rendimiento sexual por medio de tres acciones principales: potenciar la erección, aumentar la libido y mejorar el rendimiento.
Para el primer efecto aporta ingredientes que potencian la producción de óxido nítrico, que, afirman, esta relacionado con la función eréctil.
También incluye ingredientes como el jengibre, que pueden mejorar las funciones del sistema circulatorio en general.
Por otro lado, busca aumentar la libido por medio de ingredientes que pueden considerarse afrodisíacos o que tienen propiedades estimulantes y tonificantes.
Para acabar, incluye un importante complejo vitamínico y otra serie de nutrientes esenciales en el proceso metabólico, que pueden aumentar la energía física y mejorar la recuperación.
Esto explicaría que recomienden tomar su fórmula 60 minutos antes del coito, en lugar de manera diaria.
Este es uno de los puntos más controvertidos del producto, puesto que algunos de los elementos incluidos en su fórmula tienen como función mejorar la producción de testosterona, algo que, sin duda, no se puede conseguir al tomarla 60 minutos antes de las relaciones sexuales.
Quizá por eso corrigen en su propia web sus indicaciones, diciendo que si quieres puedes tomarla de forma diaria. Unas instrucciones de uso poco comunes.
Beneficios y propiedades del potenciador
Ahora que ya tienes una idea de cómo debería funcionar, en principio, su fórmula, veamos si sus ingredientes están a la altura.
Mejorar la erección
Para mejorar la erección, como decíamos, se basan en que el óxido nítrico puede corregir la disfunción eréctil. Como te hemos comentado previamente, esto no es así en todos los casos.
Pero, asumiendo que fuera la solución definitiva para este problema fisiológico, ¿sus ingredientes cumplen su cometido?
Afirman que sí por medio de la mención del Doctor Louis Ignarro, que ganó el Premio Nobel de Medicina junto a otros dos compañeros por haber realizado un importante estudio sobre la función del óxido nítrico en el organismo, especialmente enfocado en el tratamiento de la hipertensión.
La marca lo simplifica afirmando que su estudio demuestra que la citrulina pura y la arginina aumentan la cantidad de óxido nítrico en el organismo y, por tanto, acaban con los problemas de erección.
En el caso de la arginina, esta afirmación está lejos de haber quedado demostrada.
En el caso de la citrulina parece más claro que su suplementación puede aumentar la biodisponibilidad de óxido nítrico, pero no necesariamente mejora el rendimiento la oxigenación de los músculos, que debería ser una de sus principales funciones (4).
Para este efecto, la marca incluye un último ingrediente cuya relación con el sistema circulatorio es leve.
Hablamos del jengibre, que si bien puede mejorar el sistema circulatorio no tiene una relación clara con la disfunción eréctil, ya que solo se ha estudiado en combinación con otros ingredientes y en ratas (5, 6).
Aumentar la libido
Para este efecto, la fórmula de Taurox aporta ginseng y extracto de maca. Estos dos ingredientes son algo más eficaces que los que hemos analizado previamente, por lo que estamos ante el efecto más prometedor de la lista.
La maca ha demostrado tener un efecto positivo en la líbido, tanto femenina como masculina (7).
Por su lado, el ginseng se ha usado desde tiempos inmemoriables como afrodisiáco y tratamiento para la disfunción eréctil.
Recuperación y energía física
La recuperación muscular y la energía física parecen esenciales para poder mantener relaciones sexuales, en especial si quieres que sean largas y repetidas durante un corto espacio de tiempo.
Para la recuperación muscular, la fórmula apuesta principalmente por la taurina, que es eficaz para este efecto (9).
En cuanto al aporte de energía, se lo deja a su amplio complejo vitamínico cuyas concentraciones parecen correctas (10).
No obstante, cabe remarcar que para que estas vitaminas aporten energía deben encontrarse de manera diaria en nuestro organismo, y no tan solo 60 minutos antes del sexo, por lo que su efecto en este aspecto se ve muy limitado.
Mantenimiento de los niveles de testosterona
Por último, y relacionado con mejorar la erección y aumentar la libido, la fórmula promete mantener los niveles de testosterona en orden.
Para ello aporta zinc y tribulus. Hablemos de estos dos componentes.
El zinc, efectivamente, colabora en la liberación normal de la testosterona (11), por lo que su suplementación diaria (no 60 minutos antes de la relación sexual) sí que puede contribuir a unos niveles correctos de esta hormona.
El problema que presenta es que también se ha demostrado que el zinc puede tener un efecto negativo sobre el libido (12), lo que sería contraproducente dado el objetivo de este producto.
Por otro lado, el tribulus ha demostrado aumentar los niveles de testosterona en animales.
Sin embargo, en humanos solo resultaba efectivo en combinación con otros ingredientes (13), por lo que su efecto podría verse limitado si la fórmula no es la correcta.
Contraindicaciones y efectos secundarios de Taurox
En principio, Taurox no tiene efectos secundarios, por lo que podemos considerar que es un suplemento seguro.
En cuanto a sus contraindicaciones, la marca nos indica los siguientes puntos a tener en cuenta:
- No se debe exceder la dosis recomendada de 5 cápsulas diarias.
- Debes evitar la comida copiosa o grasa antes de tomar las pastillas. Es recomendable tomar las cápsulas con el estómago vacío y con agua abundante.
- No se recomienda tomar alcohol con este tratamiento.
- No está recomendado para menos de 18 años.
- Si padeces alguna enfermedad relacionada con el sistema cardiovascular, consulta con tu médico antes de su consumo.
Ventajas y desventajas
Tras haber analizado en profundidad este producto, es hora de hablar de sus ventajas y desventajas:
- Ingredientes naturales
- Puede mejorar el deseo sexual
- Potencia la energía y el recuperamiento muscular
- No asegura una mejor erección del pene
- Su efecto sobre el rendimiento sexual es limitado
- Sus instrucciones de uso son contradictorias
¿Dónde comprar Taurox y cuánto cuesta?
Si crees que Taurox es la opción que mejor encaja con lo que estás buscando, debes saber que su compra está disponible, únicamente, en la web oficial del fabricante.
En cuanto a su precio, es de 35,95€ por caja. Cada caja trae 95 pastillas, por lo que si tomas dos al día, te duraría 45 días.
El problema es que se recomienda tomarlo un par de horas antes del sexo, o, si lo prefieres, de forma diaria.
Así que no podemos determinar cuánto tiempo te va a durar realmente la caja. Todo depende del uso que vayas a darle.
Preguntas frecuentes
Se recomienda tomar 60 minutos antes de tener relaciones sexuales, o de forma diaria. En la web oficial del fabricante no queda claro.
Por nuestro lado, te recomendamos que el uso sea diario, si es que vas a tomarla, ya que de lo contrario pierdes la mitad de los supuestos beneficios.
Eso sí, nunca debe tomarse después de comer, puesto que su acción podría verse mermada. Se debe tomar siempre con el estómago vacío.
En los foros es difícil encontrar opiniones sobre Taurox que nos aseguren que son realmente de usuarios y no de la marca.
Opiniones finales: ¿vale la pena comprar Taurox?
Bajo nuestro punto de vista, no gastaríamos dinero en comprar Taurox. Lo cierto es que si comparamos este suplemento con otros que hemos analizado, estamos ante una clara mejora, pero no es suficiente.
Para empezar, si no la tomas de forma diaria vas a perder sus pocos beneficios, que son hacer que tengas más energía y un poco más de deseo sexual.
Pero en lo que respecta a mejorar la erección, la libido y mantener los niveles normales de testosterona, deja bastante que desear.
En su lugar, si lo que quieres es un suplemento que te ayude a mantener mejor la erección durante el sexo y potenciar tu rendimiento en la cama, te recomendamos MaleExtra 8.
Su fórmula cuenta con ingredientes de eficacia demostrada, y no abusa de una larga lista de componentes que solo consiguen reducir la concentración y la eficacia del producto.
MaleExtra
Alternativa #1 Recomendada
- Erecciones más firmes y duraderas
- Fórmula original y patentada
- Resultados rápidos y efectivos
- Ingredientes seguros y naturales
- ¡Consigue el MEJOR PRECIO ahora, en abril subirá!
2 comentarios
Hola voy a tomar taurox tengo 67 años y me cuesta tener erecciones que me aconsejas, un saludo gracias.
Hola Fernando, te aconsejo hacer entrenamiento de fuerza, ayuno intermitente, dormir 7-8 horas, y tomar un buen suplemento natural para rematar la faena.
En este caso, MaleExtra o TestoPrime serían mis elegidos.