Descargo de responsabilidad médica

El Vitalista no pretende en ningún momento y bajo ninguna circunstancia sustituir cualquier diagnostico o tratamiento médico profesional. Los consejos y recomendaciones aquí expuestos son solo de carácter informativo.

Nuestro portal web utiliza fuentes confiables y actualizadas para ser lo más preciso posible. Sin embargo, no nos hacemos responsables de la exactitud de los textos contenidos en nuestra página, ni del uso que cada persona decida darle.

Además, la ciencia médica avanza cada día más y la información aquí contenida puede cambiar de un día a otro sin previo aviso.

Por tal motivo, te recomendamos revisar, comprobar y verificar en otros portales cualquier contenido publicado en nuestra web. Así te asegurarás que sea verídico.

NO RECOMENDAMOS QUE POSPONGA UN TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL POR SEFUIR LAS RECOMENDACIONES DE NUESTRA WEB POR SEGUIR UN CONSEJO DADO EN ESTE PORTAL WEB.

El Vitalista no asegura la eficacia de ningún procedimiento médico o tratamiento disponible en este portal web.

NO NOS RESPOZABILIZAMOS POR NINGÚN DIAGNÓSTICO, PRODUCTO O TRATAMIENTO MÉDICO QUE USTED OBTENGA A TRAVÉS DE ESTA WEB.

Cabe destacar que pueden existir mayores riesgos y complicaciones de salud en personas con antecedentes de problemas mentales, físicos o de salud en general. Si usted tiene alguna condición especial debe pensarlo muy bien antes de seguir las recomendaciones de El Vitalista.

En resumen:

  • Todos los artículos, documentos o guías presentadas en esta web, son exclusivamente para uso informativo.
  • Cualquier dato e información presentada en El Vitalista es exacta en el momento de su publicación.
  • Los productos y servicios disponibles en nuestro portal son ofrecidos solamente en los lugares donde está permitido legalmente.
  • El vitalista se libra de cualquier responsabilidad relacionada con la compra y uso de sus productos. Todos sus agentes de servicio, empleados y dueños quedan exentos de cualquier denuncia, reclamo, daños y perjuicios en los que el usuario haya incurrido por el mal uso de la información o por la acción de terceros.
  • Los testimonios encontrados en El Vitalista podrían no coincidir en el caso concreto de algún usuario. No intentamos garantizar el resultado que las personas obtendrán si usan nuestros productos.

Cualquier tipo de publicación, declaración o afirmación dada en esta página web, viene como consecuencia del conocimiento y la experiencia de los autores.

Los consejos y recomendaciones dados en El Vitalista no deben tomarse en ningún momento y bajo ninguna circunstancia como asesoría médica profesional y mucho menos como tratamiento para combatir ninguna enfermedad.